ES UNA ENSEÑANZA Q CONSTITUYEN UN MODELO INSTITUCIONAL DONDE LOS APRENDICES PLANEAN,IMPLEMENTAN Y EVALÚAN PROYECTOS QUE TIENEN LA APLICACIÓN EN EL MUNDO REAL. MAS ALLÁ DE UN AULA DE CLASE.
OBJETIVO: ES SATISFACER AL CLIENTE, CUANDO NOS ACERCAMOS A SUS EMPRESAS O NEGOCIOS, ELLOS PUEDAN SENTIR LA TRANQUILIDAD CON NOSOTROS EN EL MOMENTO DE HABLARLE SOBRE LOS PRODUCTOS O LAS OFERTAS Q LA COMPAÑÍA SACO EN EL MOMENTO Y ASÍ PODER TENER UN DIALOGO MAS A MENO.
FASE DE ANÁLISIS: :
DESPUÉS DE TENER LOCALIZADA LA NECESIDAD DEL CLIENTE LE EXPLICAMOS SOBRE EL PRODUCTO QUE EL DESEA ADQUIRIR EN EL MOMENTO CON LA COMPAÑÍA Y LE ACLARAMOS CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA Q EL CLIENTE IDENTIFIQUE EN EL PRODUCTO.
FASE DE EJECUCIÓN: DESPUÉS DE HABERLE ACLARADO CUALQUIER DUDA AL CLIENTE Y EL A. ACEPTADO TOMAR LOS PRODUCTOS CON LA COMPAÑÍA LE DAMOS CIERRE ALA VENTA EN LO CUAL SE FIRMA UNA SOLICITUD
FASE DE EVALUACIÓN: LUEGO DE HABER TENIDO FIRMADO LA VENTA. LA COMPAÑÍA LE HACE UN ESTUDIO EN LO CUAL SE LE TIENE QUE INFORMAR AL CLIENTE QUE LE VAN A SER UNA SERIE DE LLAMADAS PARA EFECTUAR DE QUE EL SI TOMO EL SERVICIO Y ASÍ PROTEGERLO DE NO SE ESTÁN TOMANDO PRODUCTOS QUE EL NUNCA A SOLICITADO CON LA EMPRESA,
FASE DE EVALUACIÓN: LUEGO DE HABER TENIDO FIRMADO LA VENTA. LA COMPAÑÍA LE HACE UN ESTUDIO EN LO CUAL SE LE TIENE QUE INFORMAR AL CLIENTE QUE LE VAN A SER UNA SERIE DE LLAMADAS PARA EFECTUAR DE QUE EL SI TOMO EL SERVICIO Y ASÍ PROTEGERLO DE NO SE ESTÁN TOMANDO PRODUCTOS QUE EL NUNCA A SOLICITADO CON LA EMPRESA,
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